¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés pagar tus pedidos con:

  • Mercado Pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.
  • Transferencia Bancaria (te enviamos los datos para realizarla cuando estés realizando la compra)
  • Efectivo si retirás en nuestro punto de Palermo (CABA) o enviás un Rappi o PedidosYa a buscar tu pedido.

¿Ofrecen financiación? ¿Se puede pagar con cuotas sin interés?

Si, Ofrecemos las opciones de financiación y cuotas sin interés que ofrece MercadoPago. Podés visualizar las opciones disponibles en aquí. También podes solicitar sin costo la tarjeta de Mercado Pago y Banco Patagonia sin costo aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si pagaste Tarjeta de crédito o débito; la acreditación es instantánea. Esto significa que prepararemos y enviaremos tu pedido de inmediato!
En el caso de que elijas Efectivo (PagoFácil o Rapipago) o transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para pagarlo.
En caso de no recibir el pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cuáles son las opciones de envío y sus costos?

Hacemos envíos a todo el país con el servicio del correo Oca. (con opción de envío «a domicilio» o «a sucursal»)
Para saber el costo, podés ingresar a cualquier producto al carrito y luego de completar tus datos y tu código postal, se actualiza la misma página y te cotiza el envío.

También realizamos envíos a través de Glovo o Rappi dentro de Capital Federal.
No olvides que también podés retirar tu pedido por nuestro punto en Palermo (muy cerca del Jardín Botánico, Plaza Italia y la estación Scalabrini Ortiz de la línea D).

¿Cuánto demora la entrega de un pedido?

Todos nuestros productos en stock tienen entrega inmediata, a excepción de los productos personalizados que tienen una demora máxima de 4 días de producción (ejemplo: cuadritos con nombre o de nacimiento).
Despachamos productos todos los días, por lo que la única demora en recibir tu producto será la del envío, la cual podrás chequear ingresando cualquier producto al carrito y colocando tu código postal.

¿Se incorporan artículos nuevos?

Si, tratamos de incorporar nuevos artículos constantemente. En Wild Baby & Co., nos encanta escuchar sugerencias de nuestras clientas , por lo que no dudes en contactarnos, si quisieras encontrar algún producto nuevo a la tienda.

¿Tienen guía de talles de la ropa de bebe?

Si, podes encontrar la guía a continuación. Cualquier duda, no dudes en consultarnos.

¿Puedo cambiar o el producto que compré o me regalaron?

Claro que sí! Para conocer más sobre nuestra política de cambios o devoluciones, hacé click aquí.

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, contamos un canal de venta mayorista, donde asistimos a negocios, tiendas online y showrooms de todo el país. Hacé click aquí para obtener mas información, condiciones de venta y solicitar un catalogo mayorista y lista de precios.

¿Trabajan con empresas? ¿hacen regalos corporativos?

Sí, dependiendo lo que busque cada organización, nos apasiona desarrollar regalos de nacimiento para sus empleados de una forma original y personalizada. Si te interesa ver algunas propuestas, hacé click aquí 

Si tenés más dudas o consultas, no dudes en contactarnos vía Whatsapp o a nuestro correo info@wildbaby.com.ar , nos encantaría ayudarte!